miércoles, 11 de noviembre de 2015

Recordando el DN 2013

Buenos días! 
Ya es 11 de noviembre, grupo de Facebook Diario de Navidad 2015 está llenándose por momentos y a pasos agigantados es como se está llenando mi scraproom de productos navideños :D


Hoy he recopilado las fotos del DN 2013 porque me voy a basar en él para hacer el de este año, sí, me reintento a mí misma (jajaja).
He vuelto a elegir el formato "Handbook" de Studio Calico, el cual viene de camino y ya os presentaré en el siguiente post. 








Me gusta tanto el rollo este de las fundidas ... <3 p="">

Y entre ellas meter páginas sueltas, por eso elegí este formato, tienes la posibilidad de jugar con los bolsillos, pero al mismo tiempo de hacer un álbum un poco desestructurado jugando con las hojas intermedias.




Y eso sí, os doy un consejo??? No miréis el seguir con una colección en concreto, todo puede acabar pegando con todo vale??? Incluso cosas no navideñas pueden ayudarte a rellenar este fantástico proyecto.






Un poco de adorno #nonavideño pero perfecto!














Espero que os haya gustado y os ayude aunque sea un poquitín para hacer vuestros Diarios Navideños ;)

Os espero el próximo día, besitosss.

9 comentarios:

  1. Q chulo, me encanta
    Y q estáis haciendo un grupo de Facebook navideño?, yo quiero ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Busca en Facebook el grupo III Quedada de Scrap Navideña 😜

      Eliminar
  2. Una pasada de bonito!!!!!...me ha encantado tu estructura y le voy a echar un vistazo al producto que has mencionado...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mí el Handbook me encanta porque es bastante ancho como para guardar todas las cositas que hacen a mi álbum "gordito" :)

      Eliminar
  3. Hola!
    ¿En qué consiste la quedada de scrap navideña? ¿Dónde es?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, somos un grupo de escraperas de Ceuta y llevamos tres años quedando un día determinado en noviembre para preparar nuestros Diarios

      Eliminar
  4. Me ha encantado!! como todo lo que haces claro. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El DN del año pasado me encantó por su originalidad pero este también es muy bonito. Deseando ver qué se cuece por aquí. Besicos

    ResponderEliminar