lunes, 30 de noviembre de 2015

Mis materiales para el DN2015

Buenos días!!!

Justo un día antes de empezar os traigo mis materiales para el Diario de Navidad 2015. 
Y es que hasta no tener quitados de en medio otros proyectos no podía sacar todo el arsenal ... (jajaja), ayer me levanté y le di un buen repaso al cuartito, ya estaba limpio, ahora a ordenarlo todo. Quieres ver cómo lo he dejado??? Pues sigue foto a foto ...

Esta es la vista previa nada más entrar <3 p="">


Siempre vigilante el osito de Harrods ;) porque claro, ya he sacado parte de la decoración navideña de esta habitación


A un lado los papeles, todos ordenaditos y de varias colecciones (Basic Grey, October Afternoon, Shimelle, Graphic 45 ... y es que tener un rincón de scrap a la venta es lo que tiene, tres pa´la tienda, uno pa´mi jaja)


También nos pusimos después de comer a organizar por colores las lentejuelas y demás brillos



Un poco de sellos :)


Y aquí viene donde la matan ... es el rinconcito maravilloso de los adornos!


Y al desplegar lo que había delante ... tachán!!!


Pequeñas gotitas de color


Tarjetas monérrimas!!!


Washis festivos


Chapitas súper cuquis


Los números indispensables


Maderitas


Chipboards


Y die cuts a montón!


Y hasta aquí mi Diario de Navidad, la próxima entrada ... mi estructura decorada!

Un beso y graciasss.


4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que vas a usar. Y lo poco que veo de tu scraproom es un amor a primera vista 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Precioso rincón... esas tarjetas me pirran!!
    Como siempre, me dejas con ganas de ver más :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo tienes! Y que chuches Scraperas! Y lo de la huevera lo vamos a poner en práctica!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Mariaje que de material!! Ya tengo ganas de verlo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar