domingo, 25 de mayo de 2014

So Sweet

Buenas tardes!
 
Ayer me puse a jugar con el kit de Mayo de Studio Calico y con la última foto que edité e imprimí. Yo considero la mezcla brutal!!! Es un kit tan "pastelito" que esa foto de dos brazos tatuados (léase mi esposo) con un bebé (léase mi peque) queda preciosa.
 
 
Aquí un par de detalles.

 
Y la página al completo!

 
En este kit viene un nuevo formato de sus tintas, las Mr. Hueys y básicamente pintas directamente con su esponjita, así que me he decidido a hacer estas manchas que parece que se están poniendo de moda, quéreis ver cómo las he hecho???

 
Primero haces un churretón, con esta o con cualquier otra tinta.

 
Y luego recortas esa mancha.
Fácil no??? Pues ahora os toca a vosotros.

 
Muchas gracias por pasaros por aquí, besitosss.

5 comentarios:

  1. es preciosa la página!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encanta! Gracias por el truco! :).
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Una página dulce como un pastel.....!!!

    ResponderEliminar
  4. ummmmm que Lo..... para quitar el hipo!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya obras haces! Son una auténtica pasada, te sigo desde ya. No me quiero perder nada de lo que haces.

    http://crafts2love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar