lunes, 26 de mayo de 2014

Londres (parte 1)

Por fin!!!
 
Por fin le metí mano a las fotos de Londres y con una excusa perfecta, crear un "mega-mini-álbum"
Sí, sí, es que no podía descartar más fotos para ponerlas en el mini, así que he decidido hacer un mini por día que estuve allí (menos mal que sólo fueron 4 ... que si no ...).
 
Creo que se ve reflejado mi estilo, un poco freestyle, es decir, que voy poniendo y quitando como me apetece, aunque lo mío es más de poner que de quitar :D
 
Y sin más os dejo con el mini, aquí la portada y los detalles de más cerca.
 

 
He ido mezclando papeles y adornos de distintas colecciones.

 
14 de Agosto ...

 
Como podéis comprobar, las fundas de Project Life no sólo tienen esa función ...


 
Lo que es la medida del formato de este mini, es la medida que llevan la mayoría de las páginas, el resto he ido entremetiendo como os he dicho antes con la funda del PL o como en este caso, un sobre.

 
Lo he dicho en más de una ocasión, pero es que la mezcla de ABC´s me pierde!



 
Varios recortes de la Cameo también.


 
Y mis queridas lentejuelas ...

 
Las hojas de libro o el papel vegetal también pueden hacer las veces de páginas ;)


 
Muchas etiquetas y muchos "dots"


 
Además de una página envuelta en lana.


 
Y hasta aquí llegó el primer día londinense.
 
Pero esto no es todo ...
 
Desde que vi el anuncio me llamó la atención, es una tienda nueva con materiales preciosos y un equipo con el que tengo "línea directa" en IG o Face, el caso es que me llama la atención y me he decidido, me presento al Creative Team Call de Scrapaddictes!!! 
 
 
 
Y qué mejor trabajo para presentar ahora mismo que este mini, espero que les guste a ellas y os guste a los demás.
 
Un besito y mil gracias por pasaros por aquí.
 

30 comentarios:

  1. Cuando he empezado a leerte he pensado... un mini por día??? Madre mía!!!! Pero luego viéndolo lo he entendido todo... te ha quedado chulísimo con un montón de detalles!! Mucha suerte en el DT call!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,tu super mini esta fabuloso,un recuerdo imborrable en un envase de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Un mini preciosoooo. Yo aún tengo pendientes las mias. A ver si les echo mwno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no las vas dejando y al final ... venga! enséñame el tuyo. Gracias guapa.

      Eliminar
  4. Buenooooooo, no me esperaba menos!!! es increible y me encantaaaaa, esperando ver más
    pd: que te vas de dt fijo, te lo digo yo!!!
    muasmuas guapa!!! y ya quiero ver tu siguiente día en Londres, mira que vas a hacer que me guste a mi!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te mereces que te eligen para Scrapaddictes! También quise participar pero no me dio tiempo!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!! precioso!!! seguro que entras en el DT! todo lo que haces es precioso!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Ojalá te cojan como DT de Scrapaddictes porque has hecho un trabajo magnífico. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que Londres da para mucho! Precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Es una pasada!
    Yo llevo un año intentando terminar el mío de Inglaterra...jijiji
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. jajaja eres tremenda, un mini por día!!! la verdad es que Londres es muy chulo, menos mal que son solo 4 días, si llegas a estar allí un mes te da un soponcio jajaja, pero bueno vas estupendamente, me ha gustado mucho, ya estoy deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso Mariaje!!! Encantada de que te presentes al CT, muchas gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Realmente precioso, con todos esos detalles bonitos tan tuyos. Y suerte, aunque con estas maravillas que haces me parece que no la vas a necesitar!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un scraplift muy bonito del mini álbum de Maggiel Holmes, su clase de SC es espectacular! los diseños de esa mujer son dignos de "copiar" todos toditos!!!! te ha quedado muy bonito de verdad! un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde luego, cada vez que puedo me apunto a una de sus clases, quién eres para ver lo tuyo ; )

      Eliminar
  14. Menudo Trabajazo!! Me encanta :)
    Mucha suerte!!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Wow!!!Es precioso, precioso!!! Menudo nivelazo, no me gustaria verme en la piel de quien tenga que decidir ganadora!!!

    ResponderEliminar