martes, 23 de octubre de 2012

Diario de Navidad 2012

Es mi época del año favorita, familia, luces, villancicos, ... Espero no perder jamás esa ilusión que me provoca la Navidad.
 
Llevo dos años haciendo el "December Daily", es decir, un Diario de Navidad en el cuál se recogen los momentos más bonitos y los más cotidianos pero que a veces pasamos por alto. Se deja preparado y día a día lo decoramos, escribimos, ponemos fotos y todo lo que se nos ocurra para recordar cada vivencia.
 
Este proyecto es de Ali Edwards, y lo hacen del 1 al 25 de diciembre ... pero qué pasaría si lo hiciésemos a la "española"???
 
 
Pues que surgiría un blog fabuloso con nueve compañeras, cada una con su estilo y sus manitas para crear cosas maravillosas y compartirla con todo el mundo!
 
Cuando Ana me pidió colaborar en él, no lo dudé ni un segundo, con ella, fabulosa scraper y mejor persona, siendo algo tan mágico y ya cuando conocí quienes serían mis compis ... Menos mal que dije que sí!

 
Así que aquí está el misterio de la entrada de hace unos días, pasad por el blog e ir conociendo al resto de compis.
 
Estas Navidades van a ser diferentes ...

2 comentarios:

  1. Seguro que va a ser algo "mágico"

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas!!! lo he publicado en mi facebook y en mi blog para que llegue aun a mas gente porque esto como dice Ruth va a ser algo mágico!!! que ilusión veros trabajar y que nos enseñéis cositas a las novatillas como yo!! me encanta!!! besos!

    ResponderEliminar