miércoles, 10 de octubre de 2012

My Favourite Animal at the Zoo

Los flamencos, me encantan!!! Son tan pijitos ... jijiji
 
Hace unos días, a traves de Instagram, os mostraba esta pluma hecha con la Silhouette Cameo, la hice porque sí, me encanta la pluma de Amy Tangerine! Y el papel uno rosa, elegido un poco al azar, y de pronto, apareció la foto de los flamencos al ser descartada de un mini álbum ... era perfecta para esta pluma!!!
 
 
Así que no lo dudé un momento y empecé con esta página, los papeles de la colección Heyday de Studio Calico son una monada, pero el papel de fondo que he utilizado .. mmm, me trae loca, así que he puesto poquito adorno para destacar tanto elfondo como la pluma, a la cuál le he dejado el negativo justo debajo ;) dándole un efecto precioso (o por lo menos a mí me encanta).

 
Espero que os hayan gustado mis flamenquitos y recordad todo esto y mucho más en Scrapbook Werkstatt.
 
 
Besitosss.

5 comentarios:

  1. Vaya preciosidad!! esa pluma es lo mas vamos!!! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta que colores mas bonitos !! y esas plumaaaaa como dice Anixu es que nos tiene locaa !!!! jaaja besitos

    ResponderEliminar
  3. nomelacompronomelacompronomelacompro

    ResponderEliminar
  4. PUES QUEDA PERFECTO, ME ENCANTAAAAAAAAA, LA VERDAD ES QUE LO DE LA SILHOUETTE ES TODO UN MUNDO, YO AUN NO LE ESTOY SACANDO TANTO PARTIDO COMO TU, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. acabo de conocer tu blog (parace mentira!!) Y estoy enganchada. Voy viendo LO y todos me parecen preciosos. Voy a ir comentando poco a poco. Este de los flamencos m ha encantado! ^^
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar