martes, 8 de noviembre de 2011

Winter

Clean and Simple???? Creo que lo he conseguido no?

En esta página le quería dar protagonismo al detalle de las mariposas y no sobrecargarla demasiado. Y ... otra cosa, yo sólo veo las blondas redonditas en todas las páginas, así que después de usar éstas y las ovaladas, he probado las cuadradas y, no quedan mal!



Y con lo que da de sí este material ...



Me refiero a la colección Season´s Greetings de Echo Park Paper, disponible en Scrapbook-Werkstatt . Sus papeles tienen tantos detalles que casi no hacen falta más adornos.



Espero que os guste, besitosss.

3 comentarios:

  1. amazing. Love the details :D
    besitos Felicitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué página más original! Me ha encantado el tema de las blondas. A partir de ahora las guardaré todas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es genial, adoro esas mariposas.

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar