martes, 1 de noviembre de 2011

Happy Holidays

Ya estamos en Noviembre y ... a las que nos gustan las manualidades y la Navidad, qué es lo que tenemos que empezar a hacer????

Pues sí, vamos a ir preparando la decoración navideña.

Pero ... qué es esto?



Sí, son tapones de corchos! Y es que tengo un jarrón llenito, así que se me ha ocurrido esto.
He envuelto tapón por tapón y los he pegado en un "Malma", sabéis lo que es? Es el espejo básico de ikea que toda escrapera hemos escrapeado alguna vez, jajaja.



Pero lo que le da ese color a Navidad es la nueva colección de papeles de Echo Park Paper "Season´s Greetings", disponible en Scrapbook-Werkstatt (gracias chicas ;)



Y aquí la criatura al completo, jijiji, espero que os guste. Besitosss.

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la idea!!. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea,te ha quedado muy original. Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece un aidea estupend ay muy resultona . . . de la copio ...muakssss.

    ResponderEliminar
  4. Pues acabas de ganar, que lo he visto en la página de Echo Park!. Enhorabuena!


    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena vengo del blog de echo park y he visto que has ganado. felicidadesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ganar. Es muy original el marco. Ya le daré otro uso a los corchos de las botellas. Siempre los guardo para la chimenea. Pero scrapearlos me parece mejor idea.

    Maria

    ResponderEliminar