jueves, 17 de abril de 2014

Seriously

Yo no soy mucho de mixed media, sólo algunas gotitas de Mr. Hueys por aquí o por allá, hoy me he atrevido a manchar más con esta tinta (jajaja), más que por poco y no se me mancha hasta la pared con el "chuf chuf" este.
 
 
He usado tinta, adornos en madera y fijaos bien, qué es el fondo???

 
Pues ni más ni menos que una servilleta de papel!!! Y es que el otro día, poniéndolas en el servilletero, me fijé en la medida, era de 30x30 cm. y eso claro está había que aprovecharlo, creando un fondo con textura que creo no será la última vez que lo use ;)

 
 
Para terminar con esta entrada decir que ha estado entre las páginas más vistas de la semana pasada en Two Peas in a Bucket, lo que ha hecho que se fijaran en ella y esté de invitada en la página Craft Gossip como "Inspiration du Jour" esta semana :D
 


 
Feliz como una perdiz, besitosss.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario