viernes, 28 de marzo de 2014

Feria Scrap+ Sitges

Cuando recibí el correo de la organización de la "Feria Scrap+ Sitges" ... no me lo podía creer, llamaron a mi puerta para participar junto a un grupo de gente "muy grande" en el scrap español!
Mi respuesta fue inmediata, Of Course!!!!
 
Así que si estáis por allí ya sabéis, porque va a ser ... increíble!!!
 
Os dejo con un trocito de mi página, pasaros para descubrirla entera y etiquetadme en alguna fotillo ;)
 
 
Aquí también os dejo un video con un adelanto de todos los trabajos que estarán expuestos.
 



 
Muchas gracias!


3 comentarios:

  1. Aix!!! Me has dejado con el gusanillo!!! A ver si mañana puedo verlo entero!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Justo he vuelto de Sitges, donde he estado esta mañana viendo la feria de scrap. Ya he visto tu trabajo expuesto y es muy bonito!. Me ha hecho mucha ilusión ver tanta belleza de LO's todos juntos!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar