jueves, 11 de julio de 2013

Summer CHA 2013 -Parte 1-

Qué???
 
Que no os habéis enterado?
 
Ya está aquí el Summer CHA 2013!!!! Se celebra en Las Vegas del 22 al 25 de julio.
 
Y para que nos vayamos haciendo una idea, nuestras marcas favoritas están abriéndonos boca con todo lo nuevo para este invierno, le damos un repasito juntos???
 
Hoy voy a empezar con Fancy Pants Designs, son taaaaan bonitas sus nuevas colecciones ... con tantos detallitos, me encantan!
 

 
 


 
 
Seguimos con Cosmo Cricket. Lo nuevo ... bueno, es genial! Los papeles son divinos, pero esto no es todo ...
 
Mirad, mirad qué cositas para alterar ... este tarrito me ha dejado con la boca abierta, pero es que hay más, entrad en su blog para descubrirlo ;)

 
Qué detalles!!!
 

 
Y sigo con Webster´s Page, aisss, tan romántica!
 
Sigue repitiendo Alison Kreft, recordáis Hambly ...? La mezcla es explosiva, preciosa.

 
Qué cintas y muchísimos detalles más.

 
Los sellos no se quedan atrás eh?

 
Y llegados a este punto os explico, quien me conozca sabe que en verano ya empiezo a escrapear algo de Navidad, así que, qué os parece dejar para lo último (pero no menos importante) de cada sección del CHA las colecciones navideñas???
 
Pues aquí va, seguimos con Webster´s Pages y Alison Kreft, me callo y os dejo algunas imágenes ...

 
Aisss, si es que tengo que hablarrrr, mirad que sobres por favor!!! Ya los estoy viendo en mi December Daily ...

 
Y las transparencias?

 
 
Bueno, en el nombre de cada marca os he dejado el enlace a su blog para que las veáis al completo ;)
 
Nos vemos en la próxima entrega!
 
Besitosss.
 

6 comentarios:

  1. Uuuauuuuuu!!! Con la boca abierta me he quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este mini reportaje! son unos productos fantásticos... me hacen soñar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uau! Creo que la colección de Alisson Kreft de Navidad va a ser una de mis preferidas! :O

    ResponderEliminar
  4. Monissimo todo. Si pudiera ir a un evento de estos me desmayaba en la misma puerta de la emoción.

    ResponderEliminar