miércoles, 31 de diciembre de 2008

El árbol

Pues vamos a terminar con el último LO del año, he usado los papeles de American Krafts de estas navidades que venían incluidos en el Kit de diciembre de Kits de Somni y la foto es de mi peque poniendo una bola en el árbol. Este año ha sido más especial, ya que va entendiendo un poco más y además porque nosotras hacemos un tour ese día, montando tres árboles: el nuestro, el de mi madre y el de mi abuela, es decir la bisabuela de la criatura. Espero que os guste y que terminéis este año y empecéis el nuevo con alegría e ilusión. Besos y hasta el año que viene.

5 comentarios:

  1. muy lindo trabajo para finalizar el año te felicito esta genial.
    romi

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! los papeles muy bonitos y alegres para esos momentos tan especiales que nos da la navidad con los más pequeños...
    Feliz año!!que se vean cumplidos todos tus deseos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    genial!!!!!

    la idea de cortar esa franja "a son" de las formas me ha gustdomucho


    beossssss

    ResponderEliminar
  4. me encantó!!que foto mas linda y que padre que ella te acompañe y participe en algo así!me encantan sus manitas poniendo la esfera!

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso como todos tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar