lunes, 24 de noviembre de 2008

Otro cumple

Muchas felicidades Lourdes (es mi compi del trabajo), la que me soporta día a día y qué mejor manera de devolvérselo que con un mini álbum. Después de semanas de jugar al escondite con su marido (gracias Jose), tráeme fotos, no las encuentro, etc... pués aquí está el regalito. Los papeles, en su mayoría, son del kit B de Kits de Somni del mes de octubre, todo rosa, aunque he metido algo en azul.


4 comentarios:

  1. que chulo te quedóoo!!me encantaron los papeles que usaste!!son vintage o los entintaste??que bellos me facinaron!!!que dijo tu amiga!!!jajajajaaj me imagino la cara!!cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. Je Je Je, los chalkeé y mi compi ya te puedes imaginar, se le saltaron hasta las lágrimas. Porque yo estoy todo el día diciéndole voy a hacer esto o lo otro y a ella le encanta ver todo esto que hacemos, así que como ni se lo esperaba, pues.... se quedó boquiabierta.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso!!! no me extraña que tu amiga se emocionara...los papeles son muy bonitos...unos colores geniales!la verdad es que como este hobby no se conoce aqui mucho cuando regalamos algo es algo especial...
    Beos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chulo!!!!

    me encanta!! :)

    ResponderEliminar