lunes, 2 de mayo de 2016

Nuevo Reto en Locas por el Scrap

Buenos días!!!

Hoy comenzamos el mes en Locas por el Scrap con un nuevo reto! Sólo hay que hacer una composición con tres fotos, da igual el tipo de proyecto del que se trate y lo tenéis que en lazar en la entrada del reto correspondiente.

Para esta ocasión he realizado un tríptico, entro lleva tres tarjetas bien grandotas para poner las fotos que más me gusten y así poder dejarlo en algún sitio apoyado a modo de marco.



Su elaboración es muy sencilla, sólo hay que usar un papel de 30x30, doblar uno de sus lados a una distancia de 10 cm., pegar con cinta de doble cara por cada lado y plegarlo en 3 partes en forma de acordeón.



Y ya lo tienes listo para meter las tarjetas que recortes a la medida que entre en cada bolsillo!


Ahora te toca a tí, deja tu interpretación en el blog para ganar el premio de este mes.

Besitosss.

3 comentarios:

  1. Mariaje, me encanta tu proyecto de inspiración! Es muy original y bonito...el papel geométrico me encanta y las fotos son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los minis así de sencillos!!
    Genial Mariaje!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mariajes, me encanta esta estructura!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar