miércoles, 13 de mayo de 2015

Esas maderitas ... clipboards!

Buenos días!!!

Hoy os traigo estas tabletas con pinzas que hemos visto en todas partes sujetando papeles, hoy, sujetan mis papeles de scrap.


Y es que hace tiempo que vi un mural hecho con ellos a modo de sujetar imágenes inspiradoras llenando una pared. Al tenerlo en mis manos pensé ... y si me hago mi propio mural pero decorados con scrap???


Las dos primeras están dedicadas a mis niñas, ahora a ver con quién seguimos ... ;)


Y claro, con los kits de este mes de Scrap to Dream ha sido tan fácil ...


He de decir que tengo el kit principal y el kit mini, y son perfectamente combinables entre sí.


Voy a echarlos de menos cuando se me gasten :b son tan bonitossss.


Muchas gracias por pasaros por aquí, ya vendré con algunos más.

Besitosss.

5 comentarios:

  1. Ohh Mariaje me encantan como te han quedado!! Y que ganas de ver como te quedan todos juntos en la pared.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que linduritas.. Me fascina como lucen

    ResponderEliminar
  3. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

    “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar