jueves, 12 de febrero de 2015

DT Call Scrap to Dream

Hola!!!

En el post de hoy encontraréis trabajos que os resulten familiares y es que si! son trabajos que hice anteriormente y que me sirven para presentarme al DT Call de Scrap to Dream :D

Había que presentar un mini, la elección de uno de ellos era difícil (es que me gustan todos), así que he escogido este tan cuqui, con ese formato y papeles tan preciosos de la colección de Maggie Holmes. 









También una tarjeta, ya sabéis que yo no soy mucho de tarjetas, pero de vez en cuando alguna incluso con marco sale ;b


Y para terminar una página!

He escogido esta porque los colores me tienen enamorada y es una página que hice de estas que te salen solas (después de estar de vacaciones y llegar a casa tenía un mono de scrap ...) jajaja.


Y esta es mi presentación, sólo queda cruzar deditos porque estos kits tan preciosos sí cruzan el charco.

Espero que os haya gustado esta entradita, besitosss.

7 comentarios:

  1. Bonitos proyectos y la tarjeta me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me encanta!!!
    Soy mega fan de las tarjetas y esta es una pasada! el marco que le has puetso que arte! me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues mira que no soy de hacer demasiadas tarjetas, más bien de marquitos y home decor ;) Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta todo, toditoooo! ¡Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. preciososssso como todo lo que haces, me encanta venir para inspirarme, besitos y suerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar