jueves, 11 de diciembre de 2014

Dream and Believe

Dream and believe ...
 
Este mes, en el reto de Scrapaddictes, lo primero que leí fue "Make a Wish" (pide un deseo). Y es que, desde que eres madre, el mayor deseo que tienes es que tus hijos sean muy muy felices en la vida, que sean buenas personas, en fin, que jamás les pasase nada de nada (espero que sea así).
 
Pero en estas fechas, intento inculcarles el sentido de la Navidad, la Familia. Sí, las que no crean mucho podrán decir, eso de la familia debe de ser todo el año, que también se lo hago saber a mis peques ojo! Pero en Navidad hay determinadas tradiciones que forman parte de las familias y que aunque tengamos 32 años como yo, no se debería perder la ilusión en hacerlas.
 
Desde siempre he subido a casa de mi abuela a montarle el árbol de Navidad y el Belén, nacieron mis hijas y les inculqué que vinieran, aunque a esta edad es fácil (jijiji), también aunque me casé, he ido a casa de mi madre. Pero por eso mismo se lo decía a la mayor el otro día, Afriquita, aunque seas igual de grande que yo, ten siempre esa ilusión de ir a casa de la abuela a poner el árbol y el Belén. Hazlo siempre que las circunstancias te lo permitan, porque el día de mañana tendrás recuerdos imborrables.
 
Así que Dream and Believe ...
 
 
 

 
Para decorar esta página me he vuelto loca!!! Cogí la Cameo por banda y ala! dale que te pego "propiamente". Seleccioné un reno monísimo con copos de nieve y yo le añadí unos cuantos copos más, qué tal, os gusta?

 
Espero que sí, muchas gracias por pasar por el blog.

 
Un beso.

8 comentarios:

  1. Que bonito Mariaje!!! A mi también me gusta que los niños tengan esa ilusión por la Navidad, por estar juntos y compartir recuerdos. El layout es precioso!!! Gracias por participar en nuestro reto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado eso de mantener las tradiciones familiares. Precioso LO

    ResponderEliminar
  3. Un layout precioso, esa cinta de pompones le da un toque navideño ideal!!! Me gusta mucho!!!! Gracias por participar y mucha suerte guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me gusta todo y como destaca la foto, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Precioso Mariaje, y que mayores están las niñas. besossss

    ResponderEliminar
  6. me encnata el tiket DREAM!! Y las borlitas blancas...to - do!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Mariaje, los colores, la composición, el mensaje, en fin todo todito. Un besazo preciosa y gracias por participar.

    ResponderEliminar