viernes, 2 de agosto de 2013

Playa del Chorrillo

 
 Y como no tienen un criterio fijo de alternar sus clases, hoy nos seguimos manchando las manos y mucho!!!! con Celine!
 
Con esta página aún me estoy quitando restos de pintura ... jijiji.
 
 
Y es que hicimos esta página partiendo de cero con un cardstock en blanco.

 
Pinturas, gesso, sellos, acuarelas ...

 
Y la página al completo!
Mira que yo no soy mucho de este estilo, pero me gustó taaaanto hacerla.
 
 
Espero que os guste, besitosss.

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan todos los trabajos que estás haciendo en el Summer Camp!! Qué manos tienes, hija...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curso más chulo! ¿Es gratuito? ¿Dónde lo encontraste? Impresionante lo que llegaste a hacer en una hoja en blanco. Llena pero con los detalles justos :)

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous page! Loving how you did the letters!

    ResponderEliminar