jueves, 2 de mayo de 2013

Project Life 2013 -Week 8-

Una semana más, quiero ponerme al díaaaa, buaaaaa ....
 
 
Bueno, creo que poco a poco lo conseguiré! Y para esta me he estrenado con los kits de Studio Calico de este mes de Abril, simplemente perfectos!

 
Este mes como tenía dos addons además del kit principal, los he juntado todos y tengo un súper kit que te mueres, jajaja.

 
Y con la siempre inestimable colaboración de mi niña pequeña, la Silhouette Cameo ...

 
Tachán!!!

 
La octava semana está lista.

 
Espero que os guste, besitosss.

4 comentarios:

  1. ¡Muy colorido! Las fotos son fantásticas :) Esos "bocadillos" con el journaling: muy divertido. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la página de la flor, y las letras azules quedan genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, vas lenta pero segura! te está quedando muy bien anímate y dale caña que tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. que chula, quien pillara un kit de esos...sigo en lista de espera : (

    ResponderEliminar