jueves, 4 de abril de 2013

I love you to the stars and back

Bueno, ahí sigo con mi kit de Studio Calico, no me digáis que la "mask" no es una monería? Aquí la he usado para poner un poquito de relieve y textura con una pintura granulada.
 
 
También tenía hecho (porque hay veces que me siento y me pongo a cortar con la Silhouette como las locas) este mensajito, así que me vino perfecto para ponerlo como título.

 
El sellito ... aisss ese sellito ...

 
Y aquí la página al completo.

 
Espero que os guste y mil gracias por pasar por aquí y por vuestro mensajitos, besitosss.

8 comentarios:

  1. Es preciosa la máscara, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Me gusta cómo has utilizado esa cartulina tan oscura de fondo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso LO, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues otra página preciosa, si señor! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la máscara y el sello! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. muy chuli, es sello es genial, da mucho juego!

    ResponderEliminar
  7. me encanto como te quedo!!! te felicito, y desde ya me quedo como tu seguidora.. te espero en mi blog!
    titycrea@bolgspot.com

    ResponderEliminar