sábado, 26 de enero de 2013

Rain, love this

Os he dicho que tengo una nueva base de corte de la Cameo ...??? ;b
 
Y es que no hay quien para de cortar y cortar para hacer muchas paginitassss.
 
 
Además, cuando cortas algo tienes por decirlo así, un positivo y un negativo. Os fijásteis ayer en la foto de la tercera semana del Project Life que hacía muy mal tiempo y le puse un marco que decía "love this", pues al quitar el marco quedó otra parte que seguía diciendo "love this", así que lo he aprovechado para esta página en la que en definitiva sigo diciendo lo mismo, me encanta la lluvia!!!
 

Necesitaba un adorno, ese que dices cuando lo ves ... este!!!! este es el que necesitaba, así que como no lo encontraba entre mis cosas lo fabriqué en un plis, me hice esta moñita tan cuqui, os gusta?
 
 
En fin, como os dije iré acabando poco a poco con esta colección de Crate Paper, Fourteen, la cual es una pasada, aunque aquí la he mezclado con otras de la misma marca.
 
Espero que os guste mucho mucho, un besito.

2 comentarios:

  1. Como te decía en facebok, me encantan tus trabajos!! Que envidia la silouete!!!
    Los colores que has usado, encajan perfectamente, cómo has hecho las florecillas blancas? Es un troquel o las recortas directamente???

    ResponderEliminar
  2. La cameo es una pasada! pufffffffffffff ojala pudiera cortar y cortar y cortar ja ja ja Me encantan los detalles de tu página. Preciosa!

    ResponderEliminar