domingo, 12 de agosto de 2012

Boda de Afri

Hola! Aquí estoy con unos días de descanso ... (supuestamente, jejeje). Lo que os muestro hoy estaba hecho desde hace tiempo, pero no lo podía mostrar hasta pasado este fin de semana.

Estando en la consulta del pediatra hace unos meses, la enfermera me comentaba que se casaba en agosto y que iba a regalar unos mantoncillos, "no tengo ni idea de cómo envolverlos", a lo que mi madre le contesta "pues ella (por mí) hace unos sobres monísimos" y nada, aquí está una pequeña muestra, ya que hice mogollón de sobrecitos, bolsas de papel del pan, telas y algunos adornos ...


Pero unos días más tarde pues también me pidió la decoración de las mesas y a ello me puse, numerando mesas ...


Usé un poco de color, pero utilizando las mismas telas que los sobres, esta es la de la mesa principal.


Esta (obviamente) para los niños.


Cada una era distinta, pero con elementos en común.


A ella le encantó todo ... así que yo con eso me siento feliz!


Los papeles son de la Colección de Crate Paper Pretty Party, esta y muchas más podéis encontrarla en Scrapbook Werkstatt.

Espero que os guste, besitosss.

1 comentario: