lunes, 2 de abril de 2012

Corona de Pascua

Semana Santa, es una de las fiestas que más me gustan ... Pero de manera muy diferente se celebra en Alemania, de donde son Scrapbook - Werkstatt, donde esta semana está llena de inspiración, no dejéis de pasar por su foro, todas las chicas han aportado algo de su maravillosa creatividad ;)



Yo me he decantado por esta Corona de Pascua.



La colección es Neapolitan de Dear Lizzy (American Crafts).



Es muy bonita, con esos tonos pastel ...




Espero que os guste, besitosss.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonita y colorida. Me encanta!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha queddo preciosa!!

    Ahora el anillo,... me gusta un montón!!!!

    Que idea tan original!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, con un monton de detallitos, buen trabajo!

    ResponderEliminar