viernes, 16 de marzo de 2012

25

Holaaaa!

Creo que la inspiración va volviendo poco a poco y hace un par de días me hicieron el encargo de una tarjeta para regalar unas entradas, personalmente ME ENCANTA! como ha quedado (es que el papel ayuda bastante ...).





El 25 ... unas bodas de plata.






El papel es de Crate Pape colección Random, el ABC es de Authentique colección Genuine, el 25 es ABC de Pink Paislee colección Mistables decorado con PanPastel de color naranja (son divinos!!!!), todo esto y más lo podéis encontrar en Scrapbook-Werkstatt ;)

Espero que os guste, besitosss.

8 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH!!!
    y yo sin ver que tenían los panpastel... tengo ganas de probarlos... cuenta, cuenta tú que ya los has probado...
    Me encanta la tarjeta... yo no sabría qué hacer con ese papel...
    Besos.

    P.d: es necesario mostrar que no soy un robot? alguna vez te he dejado comentario, pero por poner mal las letras no he podido... :(

    ResponderEliminar
  2. muy bonita.tu inspiracion esta a tope!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!. Me encanta el papel que utilizaste!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta y preciosa convinación de colores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si ha tope la inspiración!! Es preciosa, el papel es bonito, pero las combinaciones que le has puesto es la que lo hace genial. Seguro que les gustó mucho . Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La vedad es que te ha quedado estupenda, me encanta como te ha quedado y ese papel le queda genial!!!

    ResponderEliminar