lunes, 2 de enero de 2012

Mi palabra para el 2012

Ufff, este año es un poco complicado, el pasado fue PACIENCIA y ya todo vino rodado, pero este ... no sé, me lo he pensado un poco y creo que ya está decidida, será ILUSIÓN.

Porque aunque mi cabeza esté en otro lado, no quiero perder la ilusión por esas pequeñas cosas diarias, la ilusión de ver la cara de mi Afriquita cuando me ve llegar al colegio con la lengua fuera, la ilusión de que me llame mi madre y me diga que la peque ha echado un diente, la ilusión de la espera cuando alguien que no vive a tu lado va a venir a pasar unos días, la ilusión de nuevos proyectos y la ilusión de que de vez en cuando el tiempo pase un poquito más rápido este año ...

Y es que hay una persona en esta casa (por tema laboral) que se tiene que marchar durante un tiempo y ... ufff, cuánto lo vamos a echar de menos!

Por eso necesito toda esa ilusión, para que cuando un día esté un poquito nublado, acabe saliendo el sol.

Besitos y a elegir vuestra palabra.

6 comentarios:

  1. Pues lo has explicado muuuuuy claro! y te doy la razón: ilusión es la mejor palabra! como bien dices mantenerla será un duro trabajo y al mismo tiempo te dará muuuuuucho ánimo y ganas de seguir!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por esa ILUSIÓN para el 2012, venga me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico que cada año tenga una palabra como reto... ¡Te todo la palabra! Nunca mejor dicho de ILUSIÓN se vive para seguir adelante. ¿Si no disfrutáramos de los pequeños detalles qué haríamos?

    ResponderEliminar
  4. Puedo adoptar tu palabra para el 2012? Me gusta la palabra ILUSIÓN, pero en su segundo significado, el que define la esperanza puesta en un proyecto o sueño que queremos alcanzar o bien el sentimiento de alegría que nos produce algo que deseamos mucho o algo positivo.
    Vista así la ILUSIÓN es un sentimiento positivo que nos acompaña todos los días y que nos da fuerza para seguir adelante y disfrutar de cada momento.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Pues te prometo que ayer pedí al año 2012 salud, lo más importante. Y luego ILUSIÓN para poder tirar para adelante. Creo que sinceramente es lo importante.


    Besos y feliz 2012 e ilusión a raudales, claro que sí!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Una buena palabra que ha nadie nos debería faltar, espero que consigas tu reto. Un beso.

    ResponderEliminar