sábado, 7 de mayo de 2011

Fimo y telas

Hace un par de días me compré un paquetito de fimo turquesa, nunca había hecho nada y tenía muchas ganas de probar algo nuevo. Así que ayer por la tarde me puse manos a la obra y salieron un par de cosillas.

En esta diadema está en el centro de la flor, simplemente hice una piedrecita redonda, la diadema está forrada por mí y la flor también la hice yo (y todo con silicona, que tengo una nueva pistola ...).



Este anillo está más elaborado, poco a poco y pétalo a pétalo hay que ir haciendo la flor.



Y con este usé la Big Shot para cortar muchas florecillas de tela y doblándolas en dos veces se van superponiendo para formarlo.



Y aquí todo el conjunto que salió anoche, espero que os guste, besitos.




7 comentarios:

  1. ¿No habías hecho nada de fimo antes??...pues te ha quedado una flor turquesa...una preciosidad!!!


    saludos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola que linda diadema y los anillos preciosos me encanta el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! me gusta mucho ese color turquesa!! yo tp he hecho nada con fimo, pero viendo los resultados... habra q probar!!

    ResponderEliminar
  4. Todo te ha quedado muy bonito, me encantan los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  5. Menudo principio!!!!
    Están genial!!!
    feliz y creativa semana

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar