martes, 9 de noviembre de 2010

Reto Inspiración Noviembre

Guauuu nenas, que me acabo de acordar que no subí el reto de este mes .... con esto del taller se me fue el santo al cielo!

Pues os traigo una imagen muy navideña, la de un árbol de navidad con tantos detallito como me gusta a mí poner e mis trabajos. Os animáis a hacer algo con muchos detallitos?

Y me inspiré para hacer estos tres tags navideños, son muy sencillitos y mi primera toma de contacto con ellos.

Espero que os guste y ... feliz inspiración!

3 comentarios:

  1. todo sea por el taller que se ve que fue genial
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno por ser tu te lo perdonamos, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. m encanta la foto, no m podre resistir!!! nena me vuelvo a españa!! nada como estar en casa jejeje nos vemos pronto por la pagina de KdS

    ResponderEliminar