domingo, 27 de junio de 2010

Inspírate con el Kit Plus de Junio

Este mes he cogido con ganas el kit plus de KdS. Es tan colorido y tan cuco, que cuando ya he terminado todo, me he dado cuenta de que he escogido fotos de mi peque cuando era aún más peque, y es que estos papeles me han transmitido a eso, a la infancia.

Primero he hecho este cuadrito (cuyo marco de ikea tenía guardado desde hace unos meses ...), la foto es ideal, porque en realidad estaba sentada en una piscina de bolas y al recortar la silueta y ponerla entre las flores, apenas se nota.



Aquí os la pongo sin enmarcar aún, donde se ven mejor los detalles, excepto el pájaro amarillo y el gusanito, que están pegados al cristal para darle más volumen.



En esta página me ha dado por recortar flores de cada papel y ponerlas en 3D, también le he buscado la forma a la tela para cortarla, de manera que no se desaproveche nada.



Y por último otro LO, que si os fijáis he repetido el papel de fondo, pero aquí he jugado con glimmers y acuarelas (no se aprecia demasiado bien, pero de cerca tiene brillo). He usado una de las tarjetitas del papel especial para tener el título.



Aún me han sobrado recortes ... a ver qué más sale!

Espero que os guste y ... gracias por pasar por aquí, besitos.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Haaaaalaaaa!!!

    ¡¡Qué boniiiiito!! ¡¡Me ha encantado el LO enmarcado!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos! Me encantan los colores tan alegres de este kit.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las paginas tan coloridas. Todas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas!!! No sabría por cuál decidirme. Y el kit es tan tan bonito...

    ResponderEliminar