domingo, 25 de abril de 2010

Collares

Cuánto tiempo que no pasaba por aquí, llevo unos días un poco estresantes en el trabajo y cuando llego a casa ... sólo tengo ganas de sentarme. Pero en fín, hay que retomar la faceta creativa y lo he hecho con un par de regalos para el cumple de mi hermana (que es hoy, felicidadesssss).

Qué pensáis que puede salir con un collar de perlas comprado en el "chino" (a 3 euros) y un retal de cortina??? Pues a ver qué os parece.



Además le he añadido un poco de plumita y tachán!!!



Y el segundo lo había visto por muchos blogs, de hecho hice algún broche con este tipo de flores, pero tenía ganas de hacer el collar y como a mi hermana le gustó también pues aquí está.



Espero que os guste, besitosss.

6 comentarios:

  1. Guauuu!!! Me encantan!! Queremos el tuto ya! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!!!, Se los vi a lizzy y aun asi pense que igual eran dificilillos de hacer, pero visto lo bien que te han salido, es para animarse.

    Felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar
  3. Ole esa vena creativa!! Me gustan mucho como han quedado los dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos, yo tb quería probar con alguno, ya no tengo excusa. Y cómo nos gusta un chino y un plumerío, eh? Yo ahora me doy paseos por los chinos y soy más feliz que si estuviera por la Quinta Avenida!!! lo que hace el scrap nena...

    ResponderEliminar
  5. -Jolin niña si que te cunde la cosa.... las paginas muy chulas ...me encanta la primera y los collares monisimos... si es que le das a todo.... sigue asi..un besote....

    ResponderEliminar
  6. No si la que vale, vale para todo!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar