miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Mi propio Blog Candy!

Siii, ya tenía ganas de tener el mío y la excusa perfecta? El primer cumple del blog, hace un año nació sin vistas a ser escrapero, pero hoy día lo es al 100%.

Yo no os he reunido material de aquí y de allí, lo que he hecho es que, con todo ese material, os he preparado un mini para que adornéis a vuestro gusto.


El funcionamiento como siempre, lo ponéis en vuestro blog, me dejais un comentario aquí con el enlace y el sorteo lo haré el día de mi cumple, el 22 del mes que viene. Muchos besos y a ver si para entonces llegamos a las 10.000 visitas, que ya estamos ahí. Suerte!!!!!

32 comentarios:

  1. Ayyyyy, soy la primeraaa!! Ha merecido la pena esperar! :) Ya sabes que me encantan tus proyectos, enhorabuena por tu primer añito de blog, qué cumplais muchos más con todos nosotros! Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Cuuuuuumpleaaaaaaaaañooooos feeeeeeeliiiiiiiiz.....
    Es un placer seguirte, un placer seguir tus tutos, inspiraciones y demas en Kds y tambien lo es ver tus trabajos en este blog.
    Besos...y que sigo copieteandotelo todoooo...jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz cumple para tu Blog, te publicare n mi blog y sabes que me gustan muchos tus trabajos

    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, anoche no pude estar y eso que me acordé. Enhorabuena y gracias por inspirarnos tanto y de tanta calidad. El Album es precioso: ¡me lo pido!. Besazos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA FELICIDADESSSSSSSSSSSS, enhorabuena por el blog, es fantástico. te pongo en mi blog http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com
    Muchos mesos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa primero que nada felicidades!!!
    llevo varios dias echando un vistazo a los blogs y me encantan tus trabajos!! como soy novata en esto no se muy bien como va! yo no tengo blog tengo pagina dime que tengo que hacer??? mi enlace es
    www.arteslaura.es.tl
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el año de tu blog besitos desde Galicia

    ResponderEliminar
  8. ayyy que chuloooo, felicidades por tu añito de blog!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!!bueno felicidades por tu proximo cumple, por tus entradas y por tu blog tan bello!!!ya subí el anuncio de tu candy!saludos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Blogoversario guapa.... Graciaspor sacar un tiempito para sacudirnos la imaginacion e inspirarnos... Un besito desde Venezuela y por supuesto que me anoto:
    http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. y qué mejor que alho hecho por uno mismo??me parece perfecta la idea Mariaje!!! felicidades por tu primer año de blog y por tu proximo cumple.Que sigas asi de curranta, eres una campeona y super cumplidora,me encanta las personas como tu!!

    besotes scraperos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que cumpla muchos muchos más llenos de creatividad e inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el año y casi por las 10.000 visitas! el mini es genial...como todo lo que preparas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Otra preciosidaaaaaad!! Y yo sin enterarme!!
    Felicidades por el cumpleblog, jeje!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuenaaaa por el blog haces unos trabajos preciosos y nos ayudas a inspirarnos con tus ideas!! :D Gracias wapa!! Y siii yooo quierooo ese preciosoo albuuum!!

    Besos wapa!!

    www.ArtCreatiu.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!
    me encantan tus trabajos
    saludos

    ResponderEliminar
  17. me apunto felicidades pr tu proximo cumple y como no apuntarme si trabajas bellismo saludos desde vnezuela

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumple, espero que llegues, no solo a los 10.000, sino que lo superes.que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumple, espero que llegues, no solo a los 10.000, sino que lo superes.que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  20. Pues ya lo anuncio en mi blog y me apunto al candy.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Espero no llegar tarde!!Me acabo de enterar, está precioso!!! Feliz cumple a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños a tu blog, desde Caracas, Vzla.

    Me apunto a ese maravilloso Candy
    http://www.scrapcaracas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Ma. Jesús, que lindo tu Blogs, todo esta super bonito te felicito, me anoto en tu sorteo, ya te publique en mi Blog.

    Te dejo muchos abrazos desde El Salavdor (el pulgarcito de Centroamerica)

    ResponderEliminar
  24. ahhhh mi Blogs es: http://manualigajaz.blogspot.com


    Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Pues que maravilla de blog y sorteo tienes ya lo he publicado en la derecha del mio
    http://lunaencaprichada.blogspot.com/
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. grazie per darmi la possibilità di partecipare al tuo blog candy sei su http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. I put the link on my blog....thanks for a chance...hugs.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, por tu aniversario y tus lindas creaciones!

    Lo publiqué en mi blog!
    http://janil-nilja.blogspot.com/2009/09/scrapeando-la-ciudad.html
    Me apunto (si puedo claro). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! muy hermoso tu blog y felicitaciones por tu próximo cumpleaños. me apunto a tu sorteo.
    me llevo el logo a mi blog http://saldemanualidades.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, aca estoy apuntandome en tu sorteo y ya lo llevo la derecha de mi blog. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! Felicidades por tu blog ;) Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar