sábado, 24 de enero de 2009

Premios, muchos premios!!!!

Buenas tardes chicas, durante esta semana y hace algunos días más, he recibido varios premios, pero como he estado tan liada, hasta hoy no me he podido sentar con tranquilidad a repartirlos. Este primero me lo regaló Martha hace unos pocos de días y en esta semana me lo regalaron también Pomba y Elisa . Muchas gracias a las tres.



Yo se lo voy a regalar a Mireia y sus Kits de Somni, por tenernos todos los meses con esa ilusión de ver y recibir sus maravillosos kits. Otro para Mabel, por ser mi chica favorita de RR.HH. y el último va a ser para mi amiga Esaga, por ser una incondicional de mi blog y por sus comentarios.

Y este último me lo regaló Andrea, muchas gracias nena. Yo se lo quiero regalar para una persona sóla, todo para ella, para que le dé ánimos por el mal momento que está pasando, por entrar siempre en mi blog y por buena gente. Un beso muy grande Pomba. Ánimo guapa.

4 comentarios:

  1. Un millon de gracias Mariaje me encanta que me den premios no habia recibido ninguno y esta mes llevo ya 4 y de nuevo un millon de gracias por terner la paciencia de aguantarme y por ser una gran scraper

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa
    por acordarte de mi y por ser la más paciente de todas mis clientas!

    te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!! que emocionante! =) ahora corro a ponerlo en mi barra

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio y acordarte de mi en estos momentos tan dificiles cuando tenga luz pongo el premio en mi blog en mi aldea no hay luz por el temporal llevamos varios dias sin ella y estoy en el telecentro del pueblo tengo mas penas que contar pero hablamos en privado no las voy a contar aqui

    ResponderEliminar